sábado, 2 de octubre de 2010

Vampiros y pasta de dientes...

Esta será mi última vez,
me repites como siempre.
No volverás a susurrarme al oído.
Dejarás de ser ese ángel de ojos claros.

Será mi última vez,
me cuesta sentir.
Siento que me cuest.
No me importa absolutamente nada,
lo juro por mis muertos,
tragarme los aires calientes del mal mundo...

Es tu última vez,
por lo que parece.
Ojalá no me hubieras conocido nunca,
ojalá estuvieran mis ojos bajo tierra,
percibo desde tu lengua...
Ser o no haber sido nunca,
por  última vez,
dices que amas, y no podrás dejar de hacerlo.
Dices que amas,
y te me llevas dos taciturnas lágrimas
cansadas de llorarse por dentro.


Será nuestra última vez,
me parece todo tan repetitivo.
Solo y cansado.
No me siento los labios.
Hasta aqui llegó todo,
ni habrá futuras batallas.
Queda un ''No'' en negro...
Olvidar y desexistir
lo que tanto existió por dentro.
Ya no importa.
No existo
No persisto.
Mi voz se recupera al amanecer.
Creo en el caelio...
por Dios que lucho por él...
y no dejaré de hacerlo.
Sólo que hoy, mis sábanas
no cubren mi garganta
y vuelvo a tener pesadillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario