lunes, 18 de julio de 2011

No lo necesito

No lo necesito.
Quemarme
Las postillas
Resecas
De las necedades vividas,
Lo sentido
Y la exaltación
Pasada
Del yo.
No alcanzaré
Con las manos abiertas
nada de lo que cuelga
allá en lo alto.
El cielo me queda demasiado lejos,
con sus nubes de algodón
y sus ángeles desnudos.

Arrancarme
más y más
las uñas con los dientes
y quedarme
en una sensación
de desolló…
Infectado
 cada vez más
por unos demonios
que sentados
sobre mi espalda,
usan mis ojos
para apostar
las horas de sueño
que perderé
Casi perdido
en mitad el vacío…

Intento encontrar
las baldosas de aquella
tierra de Oz,
amarillas,
como el éxito mismo.
(lo dorado y su brillantez
me produce alergia)
Quizás sólo recogen
el fruto pálido,
 o un reflejo
simbólico,
de la piel
de todos aquellos que sueñan,
y en mitad del insomnio
quedan mudos,
y sin sangre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario