domingo, 31 de marzo de 2013

Todo por amor

Mira
sé que duelen los ojos
de echarte a llorar
como si fuera el fin del mundo,
que no tienes fe
en el amor verdadero,
en despertarte y que todo brille,
en que la vida
sin sentido aparente,
quede escenificada como
un jodido paraíso.

Mira,
yo estoy ciego.
Mi pulso es tenue.
Vivo y coleando
como un pez
con un anzuelo
en mitad de la columna.

¿Acaso yo no?

Aprieto los dientes
y todo sigue exactamente igual
¿Crees que no me importa?
¿Por qué coño iba yo a querer
olvidarme de todo
y sumirme en una
depresión infantil y sentimentaloide?

Por amor.

Casi puedo escucharte murmurar por lo bajo:
                                                                         -Amor

Es tan triste ver como se confía en algo
tan nimio,
              tan simple.

Triste.
Tres tristes tigres
comiéndose mi alma.
mientras permanezco en ayunas    (de)      amor!  fuerza! resistencia al viento!

Qué dramatismo más exagerado
para describir
que se te(me) ha roto el corazón
y se te han meado encima.
Todo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario