lunes, 23 de agosto de 2010

पेर्दिदा अरिअदना हिलो रोतो तौरो deshecho


¿Dónde me llevas? Me haces daño en la muñecas. No soy tan hombre como creía, ni tan lejano como parece. Soy tan solo yo, y llevo siendolo desde hace una buena temporada.
Estoy deacuerdo en que mi voz es más ronca por quemarme como hacía vidas que no lo hacía, y cierto es que me muero por dentro. Pero lucho, te lo aseguro, ¡lucho! Contra mí mismo, contra mis manos. Me derrumbo, pero no es nuevo.
Llevo solo tanto tiempo como he deseado estarlo. La soledad me mata. La soledad me ata. Atacan las voces del sueño que no viene en mi busca.
Hastío de respiración, sin alcohol con que llevarme a la tumba, sin realismos sucios ni doncellas Bukouski a las que besar. Estás solo, me repiten mis manos.
Tiro de mí mismo hacia una sonrisa imaginada, me hago daño en las muñecas, me resisto contra mí mismo, contra lo que me falta por ser.
Nefastos diablos de caramelo. Eso me queda. Diablos tallados en la voz. Dulzes, como morir de pie, mientras bailas ataso a un latido enamorado, que se esfuma, siendo un sueño...
Cada paso, posee ritmo propio. Vacíos interiores, de cortinas mustias. Si llamas a mi cama, cuidado con mis sábanas quedas, y mis rasgadas y heridas muñecas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario